martes, 19 de julio de 2011

Libreta en cartonaje

Hola, espero que estén pasando unas lindas vacaciones! Hoy quería compartir una libreta en cartonaje que hice para mi amiga Ángela un poco para agradecerle el haberse acordado tanto de mí en mi cumple y otro poco porque me encanta regalarle cositas.
Hace mucho que tenía ganas de hacer algo con los papeles de seven gipsies de la colección lille, una colección preciosa! y que sin duda seguiré utilizando en mis próximos trabajos. Y no encontré mejor ocasión que ésta:



La experiencia de trabajar con el cartonaje fue muy positiva, considero que te da mucha libertad de crear cosas a tu medida y a tu gusto.
Los sellos que utilice son de la marca crafty secrets French mail:
La hoja embosada de la parte trasera de la portada está entintada con dos colores de distress nuevos para mí como son distress rusty hinge y wild honey. Luego embosada con una carpeta de Tim Holtz llamada texture fades embossing folders Postcard and Sheet music set (por si alguien se enamora).
Espero que les haya gustado y muchas gracias por pasar por aquí y por sus comentarios que siempre me animan, un beso grande Lau.

10 comentarios:

  1. Me encanta esa contraportada llena de texturas! es genial!
    besos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Lau, me gusta mucho el papel que has utilizado, es vintage a tope! a mí también me pica el gusanillo del cartonaje... ví un tuto de Adda que quizás me anime a seguir, ya veremos!! Por el momento a tí se te da muy bien. Un beso y a mí también me gustan tus visitas!!! Muacks, Leti.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Qué combinación de papeles... qué texturas!! Angela tiene que estar contentísima con su regalo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que sí Yolanda, estoy muy contenta con mi regalo, pero más lo estoy por tener como amiga a Laura, que es increible!!!!. Decir que es preciso, mucho mas que en las fotos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Haces unas cosas maravillosas, cada vez mas bonitas. Ya veo que Angela está encantada, y no es para menos.

    Un besote enorme y a seguir creando :)

    ResponderEliminar
  6. Rico!! Aqui em Brasil, dizemos que ficou um "show"!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado la carpeta!!! Me gusta mucho la combinación de papeles y sellos que has hecho.
    Enhorabuena!!!!
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  8. Genial el trabajo de cartonaje! La colección de 7Gipsies es una preciosidad y esos dos tonos de Distress me los apunto para probar..

    ResponderEliminar