miércoles, 13 de julio de 2011

Art journal Los ojos espejos del alma

Dicen que los ojos son los espejos del alma, pero ¿con una simple mirada somos capaces de distinguir lo que ellos nos expresan? ¿Que quieren decir tus ojos hoy? ¿Que te están diciendo los ojos de tus hijos o tus seres queridos? ¿O los ojos de la gente que camina por la calle?...
Los ojos no son solo la forma en la que aprehendemos la realidad (asimilar o comprender una idea o un conocimiento por completo), sino también una forma de comunicarnos.


Espero no haberlas aburrido con mi reflexión jajajaja, gracias por dedicarme un tiempito ;), un beso Lau.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, los ojos son el espejo del alma...y tus palabras musica para nuestros oidos...(haré como si las escuchara) es un art journal genial, me encanta y sus colores me recuerda a la rosa de tu perfil...a reflexionar...
    besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo totalmente de acuerdo con Yoli, tus palabras bellísimas. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese ojo que has dibujado me ha cautivado!!! Me tendré que animar con el art journal, ay que provar cosas nuevas! Bsi

    ResponderEliminar
  4. Te he dicho ya que me encanta ese rumbo art journalero que has cogido? fantástico!

    ResponderEliminar
  5. Precioso "art journal"!! Eres artista!
    Besitos

    ResponderEliminar