lunes, 21 de noviembre de 2011

Crónica de creativa Barcelona


Luego de unas vacaciones bloggeras....no scraperas. He vuelto con mis energías renovadas y mucha inspiración de creativa Barcelona. Para mi ha sido una experiencia enriquecedora y un sueño cumplido. La mayor ilusión de la feria era conocer personalmente a Ángela (www.samaac.blogspot.com) y a Yolanda (http://pessicdesal.blogspot.com) y con esa ilusión me he subido al tren rumbo a Barcelona.
Con Ángela lo pasamos muy bien! Ella es y será una amiga para siempre. En creativa, no les cuento lo que compramos! (especialmente papeles). Hemos hecho 3 talleres con las chicas de Divas in reciclyng. Un taller de mini album con Magda, un álbum estrella con Stella y una album-casita con Magda. Lo pasamos genial, las compis han hecho que los talleres sean aun mas divertidos ¡gracias chicas por hacerme pasar un rato tan divertido!!!! Y a las profes por esos talleres tan bonitos.
Conocimos a Rafi de http://unencuentrorf.blogspot.com/ que es un amor de mujer!!! y a Patricia que es muy simpática. Estuvimos un ratito con ellas, que para mi gusto fue muy cortito, pero me encanto conocerlas!
El viernes fuimos un rato a creativa y esperamos a Yolanda que estaba en Natural scrap dando un taller, que nervios!!!!! y que ganas teníamos de abrazarla!!!! Ella es un encanto de persona, muchas gracias Yolanda!!!!
El sábado volvimos a creativa y en Scraphouse hemos hecho un taller fantástico de encáustica y utee en el que aprendimos a usar la cera y el utee. Por la tarde hicimos un taller con las chicas de Kits de somni, en el cual decoramos una configuration de Tim. Cuando termine el mio se los mostrare, prometido!!!
El domingo tuvimos un taller con Stella de Divas, y la verdad que lo disfrute mucho! Guarreamos mucho....nos reímos....Stella es una diva de la creatividad y de la simpatía!
Se preguntaran y las fotos????? queremos fotos!!!! Cuando termine el art journal las pondré....paciencia :).  Y los proyectos a medida que los vaya terminando los subire al blog también, no sera en 3 meses sino prontito.
Un besote!!!!!!! Lau.

5 comentarios:

  1. AY mi niña!! Para mi tambien ha sido un placer conocerte, si que lo pasamos bien!! Sin duda una gran experiencia, y corroboro toda tu crónica fué genial conocerlas a todas y aprendimos cositas en los cursos. muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lau preciosa! yo esperando veros y no pudo ser!
    No habéis parado durante vuestra visita, madre mía qué de talleres que hicísteis, no me extraña que no pudiérais estar en Fem Scrap, seguro que acabásteis reventadas. Otra vez será. :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Leti!!!! pues nosotras pensamos en tí, Ángela es testigo. Y si la verdad es que ese dia terminamos agotadas, otra vez sera espero que prontito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, cuanto me alegro de que lo pasarais bien, y me da un poquito de envidia (sana, eh!) por no haber podido estar allí... jop!! aunque no descarto ir en algún futuro... jejeje!!

    Espero esas fotitos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero placer y una gran alegría convertir abrazos y besos virtuales en reales y poder miraros a los ojos, poder compartir y nuestra noche de pijamas...aunque estuvieramos cansadas fue genial!!!
    Besitos miles!!

    ResponderEliminar