sábado, 12 de marzo de 2011

Tag para Sandra- Tag Le romantique

Este tag lo he hecho para Sandra (Nisxia) por su no cumpleaños (ya que tuvo un poquito de retraso). En él utilice el papel Loves labyrinth de Graphic 45 entintado con distress tattered rose, los bordes del tag están hechos con pintura acrílica de la marca Ranger paint dabber color pink sherbet con la que he creado también la parte trasera del tag con una capa previa de gesso y con abundante pintura para poder así crearle una textura con el sello craquelado. El marco de la palabra Félicitation está recortado con la Silohuette, entintado con distress taterred rose y embosado con polvos de embossing transparentes. Otros materiales utilizados: sellos de la marca Crafty Secrets Bonjour merci, lápices acuarelables y glimmer mist color candlelight y mucho cariñoooooo.
En la parte trasera el hada está recortada con la Silohuette, entintada y embosada en color cobre. Sandra que lo cumplas muy feliz.

8 comentarios:

  1. Está chulísimo el tag y tanta técnica usada hace que sea muy llamativo!....felicitaciones por tus trabajos!....veo que estás hecha una experta en la silohuette!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy fino y bonito, gracias por tus explicaciones

    ResponderEliminar
  3. Es tag es realmente precioso, me encanta!!!!Saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonitooo!!! seguro que a Sandra le ha encantado...con esos colores tan acertados para ella, tantos detallitos y esa hada que le encantan!!además de ser todo un escaparate de tu arte...besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosísimo el tag, me encanta tu estilo! bonito bonito bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, Lau muchisimas gracias, aix.. lo tengo en mi mesa coronando mi parede, es precioso, delicado y divino.

    Muchos besos preciosa, y mil gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Laura, vaya tag mas precioso. Es que de verdad me encanta cada cosita que haces. Felicidades.

    ResponderEliminar