martes, 22 de marzo de 2011

Mi primer página de art journal- First art journal page

Finalmente me he decidido a empezar mi art journal, así que este es el comienzo de una nueva aventura.

Me he inspirado para hacerla en la inseguridad que tenía frente a este nuevo inicio y por eso quise resaltar la importancia de ATREVERSE A CREAR, dejarse fluir por el momento.....En esta página quise simular una escalera llena de escalones en los que a veces subimos y otras veces bajamos, en las que muchas veces nos enamoramos de nuestras creaciones y otras no nos gustan tanto. Espero que en esta nueva experiencia mis pasos sean mas hacia arriba que hacia abajo y que muchas de uds. tengan ganas de subirlas conmigo las escaleras, si es tomadas de la mano mejor!
Los materiales empleados:
  • Gesso
  • Ceras acuarelables.
  • Tintas y sellos.
  • Lapices acuarelables.
  • Bolígrafo en gel blanco y permanentes negros de 0,4 mm.
Espero que les haya gustado y sed buenas que es la primera, un beso! y gracias por su visita.

9 comentarios:

  1. Pues yo no voy a ser buena, voy a ser buenísima me encanta!!!Felicidades en esta nueva andadura, jo como ha sonado, jeje. Nada que me encanta. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. De la manita iremos tres escaleras arriba, una escalera abajo... me encanta la página, el sentido y todo lo que has utilizado!!!! te ha quedado preciosa y espero ver muchas a partir de ahora!!!!
    Besoss artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por su apoyo, significa mucho para mi! un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. preciosa esa pagina, ultimamente veo mucho art journal y me encanta las creaciones que se hacen..me alegro que te hayas atrevido porque te genial....

    ResponderEliminar
  5. Mira que te estaba viendo venir por el mundo del art journal...jajajajaj...me encanta! quiero ver más trabajitooosss!!

    ResponderEliminar
  6. Guau!!!, Laura te ha quedado preciosa, al final me va a picar el gusanillo. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya.. ya probando cosas muevas.. eres una valiente, es que encima te ha quedado espectacular.. no se yo si algun día me atreveré, jejeje.. Besitos linda.

    ResponderEliminar
  8. hola, pero cualquiera diría que es el primero. A mí me encanta como te ha quedado esta página!!

    Besos

    ResponderEliminar