viernes, 11 de febrero de 2011

Tarjeta libro de San Valentin- Book card for San Valentine

Hola! quería compartir la tarjeta libro y se podria decir que tambien mini- album que hice para regalarle a mi amorcito en el día de San Valentin.
 Los papeles son de Graphic 45 de la colección Le romantique pero modificados con distress tattered  rose para que quedara mas armónico con el resto del conjunto (eran muy verdes), las mariposas en 3d fueron un regalo de Yolanda, gracias! Cuando lo abrimos nos encontramos con un tag hecho con la misma distress, polvos de embossing negros, a la imagen postal de la esquina le he agregado cartón corrugado entintado con distress walnut stain para darle mas relieve y por detrás tiene un bolsillo para guardar fotos en tags pequeños.



Del otro lado dentro del libro hay un mini álbum lleno de lugares para poner fotografías y journaling (anotaciones). En él hay muchas estampaciones que me llegaron por sorpresa de mi amiga Ángela (Samaac) a la que le estoy muy agradecida y me ha encantado su sorpresa! Muchas gracias!!!









9 comentarios:

  1. Ole mi niña!!! pero que pedazo de regalo!! precioso y lleno de amour.. me encanta!! esos papeles que has puesto son de scrap o estan tintados?? Una maravilla Lau, ya nos contaras que sorpresas te deparan el día de los enamorados, jur jur...

    Besitos guapa. Nixsia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me alegran que te hayan gustado las cositas. La tarjeta libro es preciosa cada detalle es una maravilla por si sola. Muchos besitos. T.Q.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito esta tarjeta libro, con muchos detalles, has utilizado sellos muy chulos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de mini album!!!!!! me encantan los papeles, muy apropiados para el regalo...los tonos y los motivos son ideales!!! cuantos detalles preciosos y cuantos rincones para que tu marido te escriba lo mucho que le ha gustado y lo mucho que te quiere!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. precioso el album! me ha encantado, es una pasada!y la tarjeta del otro lado maravillosa también, me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar
  6. Los papeles de scrap los he utilizado para la portada y en el formato del libro pero no en el mini, ni en la parte delantera del tag, el resto son estampaciones :) un beso grande! y gracias por los comentarios, Lau.

    ResponderEliminar
  7. Un regalazo! Y multiusos 100% jejejeje Me he enamorado de ese pajarillo :)

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! todo coordinadisimo!!! Tu marido seguro que encantado!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. Esto del vintage lo tienes más que dominao, preciosisimo el album..me encanta!

    ResponderEliminar