sábado, 5 de febrero de 2011

Lámina de bebé-Baby layout

Mi primer layout está dedicado a Yeray, el bebé de una compañera del foro llamada Esther (Chunli). Tuvimos la suerte de compartir con ella su embarazo y la llegada de Yeray nos hizo tan felices que decidimos entre todas armarle un álbum hecho con mucho cariño e ilusión. Seguro que queda muy bonito con la foto de los hermanitos!
Los papeles que emplee son de la marca Prima de la colección Jack and Jill, sellos de la marca Crafty secrets birdies at home, tintas versafine y distress, polvos de embossing gold y blanco (para lo huevitos de los pajaritos), la mariposa está decorada con stickles.
La imagen del sello:
El marco para la foto está hecho con sellos de borde con la técnica de masking.

8 comentarios:

  1. Es preciosa, la verdad, mucho más bonita al natural, las fotos como siempre no hacen justicia, las lamparas, no sabiamos si eran sellos o si venian con el papel, de lo bien que te han quedado, y la cenefa del borde con la troqueladora es muy fina, enhorabuena por este trabajo tan hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Es una lamina muy armónica, me gustan muchisimo los colores, dan sensacion de tranquilidad, de belleza natural. La composicion es extraordinario, y los elementos que has usado en las letras, el borde del marco, el troquelado me gustan mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aqui queda claro que se puede hacer una lámina preciosa para un bebé sin necesidad de colores fuertes. Te que quedado lindisima.. desde el primer momento de las que más me llamaron la atención.. esa dulzura de los colores, la composición ,la frase... aix, algún día te pediré ese vendedor al que le compras esos sellos tan lindos.. enhorabuena Lau.

    Besotes, Nixsia

    ResponderEliminar
  4. Lau!...esta PRECIOOOOOOOOOOOOOOSA!... me encanta la composición....! excelente Layout!

    ResponderEliminar
  5. es alucinante, me encanta!! Transmite una dulzura muy difícil de conseguir,es super armoniosa y perfecta para un bebé. Los detalles son preciosos, la composición perfecta, los colores divinos, las letras...una obra de arte en toda regla! impresionante guapa, ya en el picassa me quedé embobada mirándola

    ResponderEliminar
  6. Para ser tu primera lámina, te ha quedado de 10! muy shabby,como todo lo que haces ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hada, ya sabes, que me encantó cuando la ví, para mi espectacular, muy delicada, como todo lo que haces. Tiene muchos detalles y todos preciosos. Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  8. Una lámina preciosa!! Se la ve tan delicada y tan dulce... Si esta es la primera que haces habrá que estar bien atenta a las que vengan después :)

    ResponderEliminar