domingo, 30 de enero de 2011

Lata alterada- altered tin

Buenos días! en esta tarde de domingo quería compartir otro objeto alterado, mi primer lata de scrapbooking. El gesso se esta volviendo mi amigo inseparable :), así fue como comencé esta lata en la que además utilice tintas versafine sepia, papeles de scrap de la marca crate paper de la colección pink plum. También puntillas envejececidas con la misma tinta, cintas, polvos de embossing negra, figuras hechas con la cricut que me regalo mi amiga Yolanda, mariposas hechas con la troqueladora de Martha Stewart (cuyo nombre he puesto en entradas anteriores) y sellos de la marca Crafty secrets sew special.





10 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho, pero te ha quedado muy bonita! Todos los detalles que le has puesto quedan perfectos :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto muy armonioso.
    Las siluetas son preciosas, pero a veces resulta dificil el combinarlas bien, y tu lo has hecho estupendamente.Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Esta geniall!!! Una monada!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas y Miriam bienvenida :)

    ResponderEliminar
  5. perfecta! me gusta muchísimo como te ha quedado, es super bonita! lo has combinado todo genial, y con esos papeles no me parece nada fácil. La flor, la mariposa, la silueta...perfecto todo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Preciosa!!! me encanta como ha quedado....la lata es genial, y la has sabido vestir con mucho gusto...delicada en los papeles y muy acertada en los adornos, esaos encajes, las flores...ya sabía yo que a las siluetas le sacarias partido..ejeje cuando necesites más dimelo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. !!Qué bonita!! las latas son mi tema pendiente... jejeje.. te ha quedado preciosa, los colores, los adornos, las flores, las siluetas.. me encanta!!

    Besotes guapisima!!

    Nixsia

    ResponderEliminar
  8. Tu tranquila, que el gesso es un vicio como cualquier otro..jajajajajja
    Estupendísima lata alterada, bonita,bonita

    ResponderEliminar
  9. Me he hecho seguidora porque me encanta y para seguiros los pasos

    Aquí os dejaré el mio
    http://iamvcg.blogspot.com/

    Salud y Suerte!!

    ResponderEliminar