miércoles, 19 de enero de 2011

Marco de fotos Amour- Photo frame Love

Después de varios días finalmente tuve un tiempito para compartir un marco de fotos que hice con las medidas de 13 por 18 cm. Los materiales usados: lija para madera, gesso, pintura acrílica marca americana color white wash, los bordes están envejecidos con distress walnut stain, las letras están embosadas en color cobre con tinta encore color bronze, las estampaciones están hechas con versafine vintage sepia y toffe. Los sellos son de Crafty secrets, he usado los sellos cuya imagen están en la entrada previa y el sello bonjour merci.







El sello Bonjour merci es el siguiente:

Hasta la próxima, besitos.

7 comentarios:

  1. Que chuuuulo Hada! me encanta.....!! el sello del texto de qué marca es? está genial!....muy buena idea

    Saludos

    Lourdes (ONKORA)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, el sello es de Crafty secrets, la imagen esta en la entrada anterior (tag material girls) el enlace directo es: http://mimundoenpapel.blogspot.com/2011/01/tag-material-girls-y-tutorial-de.html
    La verdad es que la calidad del sello es muuy buena y ni hablar de lo versatil que es, sirve para hacer fondos, bordes,etc.
    Me alegro que te guste, un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy shabby ;-), estupendo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Lau!! haces todo con una delizadeza increible... y que sellos mas chulis, me gustan todos los que tienes!!! jejeje.. Muchos besotes.

    Nixsia.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto aparte de bonito haces las cosas con muchas delicadeza. Es precioso Hada. Ah! ya era seguidora de tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como te ha quedado,es precioso. Muy delicado y romantico! y que hayas explicado lo que has usado también me ha gustado mucho jejeje. Es que siempre me he preguntado como hacer estos marquitos, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito lau...es delicado, sencillo y elegante...combinación perfecta!!! me encanta...
    besos

    ResponderEliminar