miércoles, 29 de diciembre de 2010

Música de alas de mariposa-Joyero reciclado

Este joyero era una cajita musical que ya no funcionaba, pero era tan bonito que decidí reciclarlo y usarlo como colgador de bisutería y en su interior (tiene una puertita) en donde dejo anillos, etc. Lo primero que hice fue lijar la madera y ponerle dos manos de gesso blanco, luego dos manitos de pintura acrílica blanca y por último envejecerlo con versafine vintage sepia muy suavemente.
Finalmente le coloque unas mariposas en 3d hechas con la troqueladora de Martha Stewart llamada large Monarch butterfly, con los bordes envejecidos con vintage sepia y unas maripositas que me envió mi amiga Yolanda, a la que debe su nombre el joyero. Gracias Yolanda! 



3 comentarios:

  1. ¡¡Una verdadera preciosidad!!!!! si me parece que oigo la musiquita y todo...es un gran trabajo y le has dado un toque romántico y vintage que le va perfecto!!!lo mire por donde lo mire es que me encanta!!! y las maripositasssssssssssss todas me gustan...y es un gran honor que haya una parte mía ahi, de recuerdo para ti...sabes que lo digo de corazón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, ese cuelgabisuterias es precioso! y digo yo, no tiene arreglo el mecanismo musical?...porque entonces sería la caña de España.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Maria siempre me haces reir, y ¿sabes que te digo? que esta en la basura!!! que penita no funcionaba, no se yo de que año seria.....

    ResponderEliminar