lunes, 15 de noviembre de 2010

Tarjeta de feliz cumpleaños

Me gustaría compartir la tarjeta de mi hijo que cumplió 5 años el 11 de noviembre y estas son las invitaciones para la fiesta que le hice a él y a sus amiguitos. Con muchos colores y muy alegre.
Les cuento que las nubes están cortadas a mano con tijera, lije los bordes para sacar las imperfecciones y las entinte suavemente con tinta celeste, luego de pegarlas les hice con un boli blanco las líneas punteadas que las rodean, es un detalle que queda muy bien ya que le da mas profundidad. Las banderitas están hechas en 3d con cinta doble cara con relieve y en sus bordes con un sello, cortadas con tijera.
La palabra feliz esta hecha a mano con el mismo boli blanco y al lado una velita hecha con un sello de letra I que transformé en vela con el mismo boli. A falta de sello de vela había que inventar algo ;).
Por ultimo las letras de cumple están estampadas en distintos colores y los bordes con troqueladoras de esquina. A él le gustaron y estaba muy contento, espero que les gusten también!!!


3 comentarios:

  1. Madre mia !! que cantidad de invitaciones!!! ..jajajja
    Te han quedado preciosas y me encanta el colorido que has conseguido..la composición genial...enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. ¡son una preciosidad!!! muy elaboradas aunque se vean sencillas, eso es lo que las hace tan bonitas...los detalles...y poder irnos deteniendo en ellos...las letras me encantan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar