sábado, 23 de octubre de 2010

Sorpresa de bienvenida. Figuras 3d con sellos.

Quería dejarles un regalito sorpresa de bienvenida. Admito que no fue fácil decidir cual y espero que lo disfruten y puedan poner en practica ya que los materiales son muy económicos y presentes en tooooooodas nuestras casas, bueno a excepción de los sellos. Lo aprendí en el foro de scrapate y dejo aqui mi agradecimiento a Xilotis que nos enseño esta idea tan práctica.
Los materiales necesarios son:
  •  Sellos acrílicos o de caucho.
  • Papel higiénico.
  • Agua.
  • Una toalla.
  • Pintura acrílica, glimmer mist, tintas o lo que deseen para colorearlos.
Procedimiento:

Colocar 8 pedacitos de papel higiénico, luego mojarlos con agua. Colocar cuidadosamente sobre el sello y suavemente presionar intentando que tome la forma del sello. Luego  colocar una toalla sobre el papel y presionar tratando de sacar la mayor parte del agua presente, dejar secar. Recortar el excedente y pintar o en mi caso usar glimmer mist. Fácil no??
Estas son mis pruebas:

5 comentarios:

  1. Hola Hada... Te ha quedado precioso... ENHORABUENA!
    Gracias por compartir tus trabajos con nosotros..
    Besos.
    M.I.A.

    ResponderEliminar
  2. Por nada wapa, al contrario gracias a uds!!! Aprecio mucho el tiempo que dedican a mirar mis trabajos y por eso queria dejarles esta sorpresita, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que queda shuli, intentaré probar en breve

    ResponderEliminar
  4. Yo conocía el secretillo..ejje lo descubrí cuando empezaba en esto del scrap..pero ya no lo recordaba...jejej gracias!!! voy a recuperarlo...el efecto es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hada, me encanta el efecto. Es un truco estupendo, y con materiales al alcance de quien esté en este mundillo. Ahora hay que probarlo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar